Portada » Wolverine va a PlayStation
Videojuegos

Wolverine va a PlayStation

Wolverine va a PlayStation

Otro superhéroe de Marvel está de camino a PlayStation. Sony hizo el anuncio hoy durante su PlayStation Showcase. Es Wolverine, el famoso miembro de los X-Men. Insomniac es el desarrollador de este juego.

Sony ya ha tenido éxito con los juegos de Spider-Man de Insomniac para PlayStation 5 y PlayStation 4. La marca Marvel ha dado un nuevo impulso a los juegos, que incluye los próximos juegos como Marvel’s Midnight Suns de Firaxis y Guardians of the Galaxy de Eidos Montreal. Y aunque es posible que el juego Avengers de Square Enix no haya sido el gran éxito que todos esperaban, tiene sus fanáticos.

El tráiler de la revelación tenía pocos detalles. Pero bueno, definitivamente es Wolverine. No es ajeno a los juegos, incluida una película de Raven sorprendentemente buena de 2009, Wolverine: Origins.

Insomniac ha demostrado que tiene serias habilidades de superhéroe con sus juegos de Spider-Man, por lo que será emocionante ver lo que pueden hacer con este personaje.

seminario web

Tres grandes profesionales de la inversión hablan sobre lo que se necesita para financiar su videojuego.

Ver bajo demanda

En una publicación del blog de PlayStation, Insomniac reveló que Brian Horton (director creativo) y Cameron Christian (director del juego) lideran el desarrollo, ambos han trabajado anteriormente en Spider-Man: Miles Morales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario