Entretenimiento

Cuáles son las ciudades más lindas de Venezuela

ciudades más lindas de Venezuela
Cuáles son las ciudades más lindas de Venezuela

Las ciudades venezolanas son hermosas, cada una tiene su encanto particular. La mayoría de las personas que viven en el país opinan que las ciudades más lindas de Venezuela son Mérida, Caracas, Maracaibo y Ciudad Bolívar.

Caracas, la capital, es una ciudad vibrante, llena de energía. San Cristóbal es una ciudad colonial llena de historia. Por otro lado, Maracaibo tiene una belleza natural única, con sus lindas playas y el hermoso lago Maracaibo.

ciudades más lindas de Venezuela

Las ciudades más tranquilas de Venezuela

Las ciudades más tranquilas de Venezuela son las que menos tiroteos y homicidios registran. Según la Fundación de Seguridad y Democracia (FUNDASEC), las ciudades con menor índice de violencia son: Los Teques, Mérida, Maracay, Valencia, San Cristóbal y Ciudad Guayana.

En el informe «Violencia en Venezuela. Percepciones ciudadanas sobre seguridad y justicia» se puede observar que el índice de homicidios en estas ciudades es de 2.1 por cada 100.000 habitantes, mientras que el promedio nacional es de 60.8 por cada 100.000.

Las ciudades venezolanas más inseguras son las que registran un mayor número de tiroteos y homicidios. Según la Fundación de Seguridad y Democracia (FUNDASEC), las ciudades con mayor índice de violencia son: Caracas, Barquisimeto, Ciudad Bolívar, Maturín, Maracaibo y San Félix.

En el informe «Violencia en Venezuela. Percepciones ciudadanas sobre seguridad y justicia» se puede observar que el índice de homicidios en estas ciudades es de 122.5 por cada 100.000 habitantes, mientras que el promedio nacional es de 60.8 por cada 100.000.

ciudades más lindas de Venezuela

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario