Entretenimiento

Jennifer Aniston y su rutina de entrenamiento para mantenerse en forma a los 54 años

Aniston

Jennifer Aniston es una de las actrices más exitosas del mundo entero. Durante la década de los 90 dio vida al personaje de Rachel en la aclamada serie de televisión Friends, sin embargo, su éxito no quedó en el pasado pues ha logrado evolucionar su carrera junto con ella. Aniston luce un cuerpo increíble y ha revelado lo que hace para mantenerse tonificada y saludable a sus 54 años.

El increíble cuerpo de Jennifer Aniston

El entrenamiento de Jennifer Aniston ha sorprendido a muchos por lo sencillo que parece, pero es eficaz para mantenerse en forma a sus 54 años. Lo que, es más, podría ser ideal para incorporarlo a nuestra rutina deportiva. La actriz siempre ha admitido su fascinación por disciplinas como el pilates y el yoga, pero hace un par de años tras una lesión del tobillo tuvo que mantenerse alejada un tiempo de estas prácticas.

Es por esto por lo que decidió probar con otro tipo de entrenamiento para aumentar el ejercicio de cardio. Esto le ha permitido mantener una rutina deportiva muy sólida que a su vez combina con el cuidado de la alimentación. Se le conoce como el entrenamiento 15 -15 -15 y resulta muy original y dinámico.

La triada de cardio 15 -15 -15

Es un tipo de entrenamiento de cardio cuyo objetivo es que nuestro cuerpo no se habitúe a un tipo de ejercicio en particular además que ayuda a que no nos aburramos del entrenamiento. Esta disciplina llamó la atención de Aniston por qué no sólo le ayudaba mantenerse en forma sino que le resultaba dinámica y motivadora.

En esta triada de ejercicios se combinan 15 minutos en la bicicleta, 15 minutos en la cinta de correr y finalmente 15 minutos en la elíptica. Tras 45 minutos de ejercicio repartido en diferentes máquinas se consigue un resultado más eficaz que si se pasara todo el tiempo en una solo.

Cuando la actriz dio a conocer su rutina de entrenamiento muchos decidieron ponerla a prueba. El resultado fue que resulta tan eficaz como hacer 45 minutos seguidos solo en la elíptica, sin embargo, el cambiar de máquina hace que el entrenamiento sea mucho más ameno.  Una rutina deportiva que podemos incorporar en nuestra rutina diaria sin mayor esfuerzo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario