Portada » Mejores Alternativas SkyTorrents – Listado Completo Actualizado
Entretenimiento

Mejores Alternativas SkyTorrents – Listado Completo Actualizado

SkyTorrents

Queremos hablarles un poco sobre SkyTorrent, una plataforma que, funciona a modo de buscador permitiéndole así a los usuarios poder encontrar prácticamente todo lo que quieran. Cuenta con muchas ventajas a decir verdad.

Una de sus tantas cualidades es que, no almacena cookies, así como tampoco tiene mucha publicidad, algo que hace que su uso sea bastante ideal. SkyTorrents tuvo su momento en el que fue bastante visitado por millones de personas al mes, consiguiendo así rápidamente bastante fama en el internet.  

Sin embargo, el no tener anuncios fue algo que, poco a poco llevo a la plataforma cuesta abajo, pues llegó un momento en el que no pudieron seguir manteniéndola activa. Actualmente el sitio se encuentra fuera de servicio. Para el momento de su cierre, los usuarios quedaron a la deriva, sin opciones para seguir disfrutando de su contenido favorito.

Es por ello que el día de hoy, hemos decidido crear un listado dejándote las mejores opciones para que puedas descargar música, películas, series, libros y mucho más de manera totalmente gratuita. Recuerda que, siempre debes mantenerte a salvo con una VPN y, asegúrate de ver bien los links de los torrents que quieras descargar y las reseñas positivas que tengan.

Mejores opciones alternativas de SkyTorrents

Aquí te presentamos un gran listado de las mejores opciones para que puedas seguir disfrutando de tus series, videos películas favoritas y software.

1337x

Comenzamos con esta opción, la cual es bastante útil, pues encontraremos de todo tipo de contenido. Es un directorio de torrents en donde encontraremos enlaces directos a la descarga de los archivos.

Este sitio es el más usado para descargar torrents a nivel mundial. Cuenta con una interfaz bastante agradable e intuitiva. Al momento en el que entramos al sitio, nos encontramos con un menú de los tipos de torrents con los que cuenta. 

Elite Torrent

Esta opción es ideal para los amantes del cine, estrenos y clásicos. Cuenta con múltiples idiomas y doblajes. Podemos descargar el archivo tanto como torrent como magnet link.

Disfruta del contenido que aquí te ofrece Elite Torrent y ten por seguro, que encontraras muchas películas nuevas y tus sagas favoritas.

Torlock

Esta opción es una de las más famosas desde hace un tiempo ya. Por un lado es una manera excelente de llegar directamente a encales de Pirate Bay. Aquí encontrarás los mejores contenidos gratuitos.

Como en todos los sitios de descarga, a veces se presentan casos de virus y enlaces rotos o falsos. Hubo un rumor en el que se decía que a los usuarios que reportaran los enlaces falsos con el sistema de la plataforma, se les pagaría 1$. Gracias a ello se eliminaron contenidos sospechosos del sitio web, pero nunca se llegó a comprobar que el lugar le pagaba a los usuarios.

KickassTorrents
Panel KickassTorrents

Kickass Torrents

Esta plataforma tiene un largo recorrido. Para 2014 ganó muchísima fama y, hoy en día aún permanece activo.

La página sufrió una censura por las autoridades de estados unidos en el año 2016 pero, desde entonces, el sitio ha mejorado mucho en cuanto a variedad de contenido y una excelente resolución.

Snowfl

Este es un buscador de torrent que promete mucho contenido para todos los gustos. Nos encontramos con una caja de texto para colocar el nombre de lo que queramos buscar. 

Es una alternativa más que podría ayudarnos un poco al momento de buscar algún contenido en específico. Recuerda que la página solo te dará resultados disponibles dentro de otras redes.

PopCorn Time

Un sitio bastante atractivo, pues su estética es similar a la de Netlix. Este lugar es el que más se asemeja a SkyTorrents. Puedes acceder a todo el contenido desde tu computador o dispositivo móvil. 

Puedes disfrutar de todo el contenido totalmente gratis solo con crearte una cuenta en la plataforma.

Torrentz.eu

Se trata de otro gran motor de búsqueda con una interfaz bastante simple por lo que, utilizar la plataforma es bastante sencillo. Solo tendremos que colocar el nombre y, automáticamente obtendremos los resultados

Al igual que todas las webs, desaparece o cambia su dirección, así que si tienes suerte de ingresar, disfruta al máximo su contenido gratuito. De todas formas puedes ver aquí mismo otras alternativas a Torrentz2 que te serán de mucha utilidad.

YTS

Si te gustan las películas, este es el lugar ideal para ti. Aquí la mayor parte del contenido es dedicado a cinéfilos, brindándoles un inmenso catálogo en donde podrán ver estrenos, películas en 3D y mucho más.

Algo bastante interesante que tiene el sitio, y es que tiene su propia comunidad con usuarios bastante activos. Allí verás que diariamente suben capítulos de series, nuevas películas en cualquier género, formato y mucho más.

Interfaz Toorgle
Interfaz Toorgle

Toorgle

Esta otra opción también es bastante interesante. Es un buscador con un diseño bastante similar al de Google, capaz de encontrar cualquier cosa que se te ocurra.

Los resultados de web de descargas que mayormente encontrarás en Toorgle son sitios como 1337x, The Pirate Bay, entre otros. Algo genial de Toorgle, es que intenta ser google, por lo que, te sentirás bastante cómodo usando la plataforma.

Nyaa

Esta plataforma es bastante confiable, bastante popular en el internet, especialmente para los aficionados por el anime. Debemos saber que permite descargas por magnet link, y permite que otros usuarios puedan subir sus propios torrents igualmente.

Esta opción puede estar en tus primeras alternativas.

Tu Mejor Torrent

La mayoría del contenido que encontraremos aquí, por lo general son películas, programas televisivos y videos. Si nos tomamos un tiempo dentro del sitio, nos daremos cuenta de que tambien tiene liros, eBooks, anime, manga y hasta hentai.

Zooqle

Esta plataforma es nueva, por ello no es muy conocida aún. Sin embargo, los usuarios que entran a diario afirman que es una muy buena plataforma para descargar contenido gratuito.

Al momento de entrar, ya tenemos una gran base de datos llena de diversas categorías, con contenido que en muchos otros sitios debes pagar para poder disfrutar de él. Por lo tanto, es una excelente alternativa de Sky Torrents. 

RARBG

La fama de este sitio se debe a la gran resolución de sus videos. Tiene una sección de noticias en la cual, podremos ver un top 10 de los mejores torrents del momento

Aquí encontraremos todo tipo de contenido ordenado por categorías, las cuales podemos revisar y ver la reputación del usuario que subio el torrent y su tiempo en la plataforma.

Monova.org

Cuenta con casi 7 millones de usuarios y es una de las mejores alternativas de SkyTorrents. Aquí encontraremos desde libros, juegos de software, películas, anime, series, etc. Cualquier cosa que se te ocurra, probablemente la encontrarás en Monova.

Al entrar verás un listado con los torrents más descargados y recomendados. Su diseño es bastante sencillo de usar, la estética es bastante atractiva a simple vista.

The Pirate Bay

No podemos dejar por fuera a la plataforma más conocida de todo el internet por tener el mejor contenido torrents de películas y series. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites en archivos totalmente seguros.

Este sitio se creó en Suecia en el año 2003 y, hasta hoy en día es una de las mejores opciones que tenemos al alcance

Estrenos DTL

Esta plataforma a menudo actualiza su contenido, por lo que, añade nuevos torrents diariamente dejando la información de todos sus archivos para asegurarnos de no descargar virus o archivos dañados.

RuTracker
Web de RuTracker

Rutracker.org

Esta es otra web que, al igual que Pirate Bay, tiene algunos años en la web. Creado en Rusia, rutracker promete lo mejor en música, canciones del momento, así como los clásicos de cualquier género.

El sitio cambió su dominio debido a los bloqueos y censuras y, desde entonces no ha presentado problema alguno. Podrás encontrar no solo música, también series, películas, libros, y mucho más.

¿Cuáles son los riesgos de descargar torrents?

Esto va dirigido especialmente a quienes nunca antes han descargado torrents y quieren descargar algún juego o película, pues deben tomar en cuenta que, a veces hay ciertos peligros en el internet con respecto a este tema.

Recordemos que aquí, es muy probable que nos topemos con links que traigan algún virus o que afecte a nuestro computador. Por otro lado, alguien podría robar tu información personal a través de la conexión que se crea durante la descarga, (esta es una de las razones por las cuales se recomienda siempre acceder a estos sitios con una VPN o modo incógnito).

Debemos prestar mucha atención de las opiniones y fama de cualquier sitio al que queramos ingresar. Recordando siempre que, la mejor manera de poder descargar torrents sin problema alguno por primera vez, es utilizar sitios bastante conocidos y seguros como los que acabamos de mencionar anteriormente.

¿Cuál es la mejor alternativa de Sky Torrents actualmente?

Luego de haber hecho mención de muchas opciones buenas, no podemos negar que, sin duda alguna la mejor alternativa para SkyTorrents es Torrent Paradise, una página que, destaca por ser bastante sencilla de usar, pues solo tenemos que escribir el nombre de la película que queramos o cualquier otro contenido, y elegir la que mejor nos convenga para descargar.

Torrent Paradise a menudo actualiza su contenido, casi diariamente, por lo tanto, tenemos mucho contenido que disfrutar todos los días.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario