Tecnología

Cómo Tu Móvil Honor Funciona Como Una Tablet o Un Portátil

Es evidente que la tecnología de última generación de Honor hace todo cada vez más fácil. Una muestra de ello, es la función inteligente Honor Connect, que permite la colaboración eficiente entre múltiples dispositivos de la marca. La experiencia que brinda es increíble.De este modo, puedes transferir archivos desde tu smartphone a una tablet o un ordenador portátil. Y ver el contenido en una sola pantalla. Esto significa mayor facilidad y comodidad para realizar tus labores diarias. ¿Quieres saber cómo funciona? Entonces, sigue leyendo.

Colaboración entre dispositivos sin iniciar sesión

Una vez que habilitas Honor Connect, no hace falta volver a descargar aplicaciones o iniciar sesión. Los dispositivos se conectan de forma automática entre sí. Gracias a esa función, es posible ver la información y servicios de tu teléfono en el escritorio de tu laptop o tablet.

Incluso, te permite gestionarla directamente con el mouse o el panel táctil. Tampoco es necesario que levantes el móvil para realizar las tareas mientras compartes equipos. La colaboración se da gracias a la innovación tecnológica de la marca y sin interrupciones de ningún tipo.

Abre hasta 3 ventanas de apps al mismo tiempo

Honor Connect, basado en la tecnología MagicRing de Honor, también te ayuda a ser más productivo. ¿Cómo? Permitiendo el uso simultáneo de hasta tres aplicaciones en la misma pantalla. Es decir, puedes tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. ¿Qué tal?

Las muestra horizontal o verticalmente, según lo requieras, y trabajas con cada una de forma independiente. De esta manera, podrás realizar diferentes actividades al mismo tiempo. Por ejemplo, enviar correos electrónicos mientras asistes a una reunión virtual.

Recibe archivos al instante

Con la función colaborativa de Honor accedes rápidamente a los archivos que recibes en tu teléfono. No necesitas descargarlos con anticipación para poder verlos, ya que abren directamente. Incluso, visualizas mejor aquellos demasiados pequeños y las hojas de Excel.

Solamente tienes que hacer clic en el archivo que deseas ver. De inmediato se abrirá en la pantalla tu computadora portátil con la que compartes funciones. Como allí lo ves más grande que en el móvil, te resulta fácil editarlo como quieras. Esta función es ideal para empresarios.

Envía, copia y pega documentos

Enviar documentos desde tu Honor a un equipo compatible es tan fácil como copiar y pegar cualquier texto de un dispositivo a otro. Para ello, no es necesario usar una ventana de múltiples pantallas. Simplemente, hay que tenerlos conectados entre sí y listo.

Pega palabras, frases o párrafos desde tu teléfono inteligente a la laptop o viceversa. Después, utiliza el material transferido con facilidad. No hay nada más práctico y mejor que esto para no tener que disponer parte de tu tiempo para escribir tantas cosas.

Mantente conectado con Hotspot y recuerda tus highlights

Para conectar tu teléfono a un dispositivo portátil, activa con un clic el punto de acceso Hotspot. Te permitirá lograr una conexión inalámbrica, ideal para cuando te vas de viaje y no hay Internet. Una vez habilitado, tendrás cobertura para hacer lo que quieras.

Por ejemplo, guardar tus highlights o publicaciones destacadas. Si estás viendo un juego no te perderás los momentos importantes. Podrás grabar hasta 60 highlights en tu teléfono para, posteriormente, compartirlos con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Conclusión

En definitiva, la función Honor Connect es muy conveniente. Permite la colaboración entre múltiples dispositivos sin iniciar sesión, abrir hasta tres ventanas de apps al mismo tiempo, recibir archivos al instante, envíar, copiar y pegar documentos y conectarte con Hotspot.Si todavía no la has probado, te invitamos a hacerlo para que disfrutes de sus ventajas. De igual forma, te recomendamos estar atento al lanzamiento del nuevo HONOR Magic6 Lite. La firma asiática presentará en poco tiempo las características de este smartphone.Si estás interesado, puedes comprar HONOR Magic 6 Lite.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario