Portada » La banca de innovación de CIBC respalda los centros de cirugía pediátrica de Blue Cloud con una línea de crédito para adquisiciones
Tecnología

La banca de innovación de CIBC respalda los centros de cirugía pediátrica de Blue Cloud con una línea de crédito para adquisiciones

La banca de innovación de CIBC respalda los centros de cirugía pediátrica de Blue Cloud con una línea de crédito para adquisiciones

GLEN ROCK, Pensilvania y MENLO PARK, California – (BUSINESS WIRE) –29 de septiembre de 2021–

O CIBC Innovation Banking tem o prazer de anunciar uma linha de crédito de aquisição de US $ 15 milhões para os Centros de Cirurgia Pediátrica Blue Cloud da Pensilvânia (“Blue Cloud”), um provedor líder de serviços odontológicos pediátricos em centros cirúrgicos ambulatoriais em todo el país.

Fundada en 2011, Blue Cloud, con el apoyo de Norwest Venture Partners, ofrece centros de cirugía ambulatoria especializados en odontología y cirugía oral bajo anestesia general para pacientes pediátricos y con necesidades especiales. Su visión es ser líder en seguridad y calidad para pacientes dentales pediátricos atendidos en centros quirúrgicos. Actualmente, la empresa ofrece una variedad de servicios en centros de Texas, Kansas, Florida, California y Ohio.

“Blue Cloud es una empresa innovadora en su campo, ya que tiene como objetivo brindar atención dental a niños desfavorecidos que necesitan tratamiento de emergencia. Blue Cloud puede atender a sus pacientes en unos pocos días, en lugar de la espera habitual de 9 a 12 meses causada por el retraso en el sistema de salud ”, dijo Youssef Kabbani, director de la oficina de Menlo Park de CIBC Innovation Banking. “Quedamos muy impresionados con el enfoque del equipo de administración y su equipo médico en la seguridad del paciente, al tiempo que mejora el acceso y la eficiencia”.

La compañía planea utilizar la línea de crédito para continuar expandiendo sus ubicaciones en los EE. UU. Con el objetivo de cumplir con su misión de hacer que la atención médica sea accesible para todos.

“El apoyo de CIBC es fundamental para cumplir con nuestra misión de ampliar el acceso a la atención dental crítica para niños y pacientes con necesidades especiales que más lo necesitan en nuestras comunidades”, dijo Devin Larsen, director ejecutivo de Blue Cloud Pediatric Surgery Centers. “No podríamos estar más emocionados de que el CIBC apoye nuestros esfuerzos para expandir el acceso y ejemplificar la atención de calidad”.

Acerca de la banca de innovación CIBC

CIBC Innovation Banking proporciona asesoramiento estratégico, gestión de efectivo y financiación a empresas de innovación con sede en Norteamérica y el Reino Unido en todas las etapas de su ciclo empresarial, desde el inicio hasta la salida a bolsa y más allá. Con oficinas en Atlanta, Austin, Boston, Chicago, Denver, Londres, Menlo Park, Montreal, Nueva York, Reston, Toronto y Vancouver, el equipo tiene una amplia experiencia y un sólido enfoque colaborativo que se extiende a los negocios de banca comercial y de mercado de CIBC. capitales de Estados Unidos y Canadá.

Acerca de los centros de cirugía pediátrica Blue Cloud

Blue Cloud Pediatric Surgery Centers es la empresa de centros de cirugía pediátrica más grande del país dedicada a brindar atención dental a pacientes pediátricos y con necesidades especiales bajo anestesia general. Actualmente brindan servicios a pacientes en más de 13 ciudades, y muchas más abrirán en los próximos meses.

Josh Burleton, josh.burleton@cibc.com, 416-304-2712

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario