Economía

Cryptowinter: PLCU se adelanta a la competencia adaptándose y evolucionando

Como una de las monedas más prometedoras de este año, PLC Ultima tiene un inmenso potencial. Incluso durante la crisis de las criptomonedas en el segundo trimestre de 2022, cuando los inversores están huyendo del mercado de las criptomonedas debido a una pérdida total de confianza, PLC Ultima ha mostrado ganancias positivas.

En 2021, la moneda LUNA de Terra fue una de las monedas de mayor rendimiento del mundo. Sin embargo, desde que la criptomoneda comenzó a descender hacia finales de 2021, su precio se ha desplomado alrededor del 80 por ciento, haciendo que las monedas casi no tengan valor. Con un valor de más de 50.000 millones de dólares, la caída de Terra stablecoin hizo que el mercado global de criptodivisas se volviera inestable, acabando con más de 200.000 millones de dólares.

Las causas de la caída de LUNA son más profundas y son un aviso de la volatilidad de los precios de las criptodivisas. A pesar de ello, los criptoanalistas creen que los desarrollos del equipo PLCU tienen un inmenso potencial.

El colapso de Terra UST y LUNA de 59.000 millones de dólares

En el altamente volátil mercado de criptodivisas, las stablecoins son un refugio relativamente seguro. Están pensadas para estar vinculadas a una moneda fiduciaria y mantener una relación de 1:1 con el dólar estadounidense. Sin embargo, los últimos acontecimientos han demostrado que son tan volátiles como otras criptodivisas.

Terra (LUNA) y TerraUSD (UST) fueron creados por Terraform Labs en 2018 para ofrecer estabilidad a la moneda fiduciaria y, al mismo tiempo, aprovechar el poder de la tecnología blockchain para acelerar las liquidaciones. A través de su token hermano, LUNA, UST mantuvo su paridad de 1 dólar de manera «algorítmica». En lugar de mantener efectivo y otros activos a mano para respaldar su token, el sistema se basa en una mezcla de código y Luna.

Adelantándonos a 2021, Terra creció rápidamente hasta alcanzar una capitalización de mercado de 59.000 millones de dólares, y los fundadores utilizaron todo el lenguaje adecuado para dar a entender el bajo riesgo de UST y LUNA. El protocolo de «ahorro» de Terraform Labs ofrecía un 20% de rendimiento porcentual anual (APY), y muchos inversores participaron, intercambiando dinero real por LUNA.

Cuando se hacen las preguntas adecuadas, todo esto se desmorona: ¿Qué hace que UST y LUNA sean valiosas? ¿Qué tipo de prestatario aceptaría un préstamo al 20% de APY?

En mayo de este año, UST se desplomó y cayó un 95% de 1 dólar a menos de 5 centavos en cuestión de días. Los inversores empezaron a sacar su dinero para cubrir las pérdidas en otros lugares durante el desplome, desencadenando una «espiral de la muerte». En lugar de estar respaldado por dólares estadounidenses, el UST se basa en un sofisticado algoritmo que mantiene la paridad utilizando la criptodivisa subyacente Luna.

Un ganador silencioso podría surgir en la guerra de las criptodivisas – PLC Ultima

PLCU ha logrado muchas cosas este año que le ayudarán a superar a otras stablecoins. Según Alex Reinhardt, fundador de PLC Ultima, «PLCU se ve menos afectada por otros mercados de criptodivisas que otras criptodivisas. Cuando el bitcoin cae, todo el mercado cae, pero PLCU se mantiene más estable. A diferencia de otras criptodivisas, nosotros vinculamos la moneda a la economía real, que no fluctúa tanto. La comunidad bitcoin desempeña un papel influyente en este sentido. Para fomentar el crecimiento, promovemos un ecosistema de productos, construimos una comunidad en torno a la moneda y garantizamos la liquidez.»

Ya hay ocho criptodivisas respaldadas por la tarjeta PLC: PLCU, LTC, BTC, BCH, ETH, USDT, EOS, BAT, una plataforma de crowdfunding, Platin Hero, y un mercado, Platin Deal.

Se espera que Platin Pay, el sistema de pago basado en blockchain de la empresa, vea una mayor adopción en la segunda mitad de 2022. Al utilizar Platin Pay, los usuarios pueden pagar directamente por bienes y servicios a nivel local e internacional. Al ofrecer soluciones técnicas para integrar módulos de pago en las tiendas online, es capaz de proteger a los usuarios de la volatilidad asociada al bitcoin y otras criptodivisas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 12 Promedio: 4.6)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario

https://jujitsu.pl/wp-includes/slot-gacor/

Slot Gacor

Slot Gacor

Sbobet

Slot Gacor

https://crackthespine.com/wp-includes/slot-gacor/

https://bateriasycargadores.es/wp-includes/slot-rtp/

Sbobet

https://medialeaflets.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.timothyegan.com/

https://kisay.eu/slot-gacor/

https://mi-portal-infonavit.com.mx/core/js/-/slot-gacor.html

Slot RTP

https://cnyakundi.com/wp-includes/slot-gacor/

https://gralnia.org/wp-includes/slot-gacor/

https://www.nationalparkguru.com/wp-includes/slot-gacor/

https://denanimals.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.adn-mundo.com/wp-includes/slot-gacor/

https://caodangyhanoi.edu.vn/wp-includes/slot-gacor/

https://nhadatvip.org/wp-includes/slot-gacor/

https://loladictos.com/wp-includes/slot-gacor/

https://lapetitebergerie.ca/wp-includes/slot-gacor/

https://papeldigital.info/wp-includes/slot-gacor/

https://pier-beach.com/wp-includes/slot-gacor/

https://brandeffect.ru/wp-includes/slot-gacor/

https://rolnikszuka.com/wp-includes/slot-gacor/

https://apartamentyjagiellonskie.pl/wp-includes/slot-gacor/

https://www.footballdelhi.com/wp-includes/sbobet/

http://www.shadetxcraft.com/wp-includes/slot-gacor/

https://somatometria.info/wp-includes/slot-gacor/

https://swiatsypialni.com.pl/wp-includes/slot-gacor/

https://clavierarab.net/i/-/slot-gacor.html

https://conversordeletras.pro/img/-/slot-gacor.html

https://myyouthcareer.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.dypconsultora.com.ar/

https://www.ietei.com.ar/wp-includes/slot-gacor/

https://zwierzeta.geographicforall.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.knowledgiate.com/wp-includes/slot-gacor/

https://hopemedglobal.com/slot-gacor/

https://jolliz.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.startupindiamagazine.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.khansiracademy.in/wp-includes/slot-gacor/

https://knowledgesagar.in/wp-includes/slot-gacor/

https://sachchibaate.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.eneagrama.me/wp-includes/slot-gacor/

Slot Gacor Gampang Menang

Slot Gacor Gampang Menang

sbobet

daftar sbobet