Entretenimiento

Sofia Coppola afirma que su hija no es una “nepo babie”

Sofia coppola

La hija de Sofia Coppola y Thomas Mars Romy, Croquet Mars, ha causado revuelo en las redes sociales tras un video publicado en Tik Tok. Resulta que mientras la joven intentaba preparar una cena terminó saliéndose del tema y el relato una anécdota sobre el castigo que le impusieron sus padres.

La joven pasa a explicar que en cierta ocasión intentó alquilar un helicóptero con la tarjeta de crédito. Su intención era viajar de Nueva York a Maryland para poder ver a una de sus amigas en un campamento. Sin embargo, el video ha sido objeto de polémica en las redes sociales.

Las redes reaccionan al video de la hija de Sofia Coppola

Croquet Mars explicó que sus padres, Sofia Coppola y Thomas Mars Romy, tienen una serie de reglas para ella, entre otras cosas, le prohíben tener redes sociales públicas. El objetivo según explicó es que no desean que ella se convierta en una hija del nepotismo. Sin embargo, pasó a razonar que Tik Tok tampoco es que la iba a hacer famosa así que decidió proseguir con su video.

Ese comentario sobre “la hija del nepotismo” desató un debate entre los usuarios de la plataforma. Algunos señalan que contrario a lo que ella afirma en realidad si es hija del nepotismo por todos los beneficios que obtiene a causa de la fama de sus progenitores.

¿Qué es “nepo babie”?

En años recientes, en la industria del cine hollywoodense ha crecido la tendencia a señalar a ciertos actores y actrices jóvenes como “Nepo Babies”. Este término viene de la conjunción de las palabras “nepotismo hijo o hija”. De esta forma se le etiqueta a aquellos familiares o hijos de celebridades que en teoría alcanzan la fama por venir de un núcleo privilegiado o famoso.

Esto significa que a los hijos de famosos y artistas se les señala por conseguir un estatus alto o fama, no a causa de méritos propios, sino por provenir de algún personaje reconocido. En otras palabras, su éxito no se debe a su talento o influencia en la televisión, cine o la industria musical.

Según se ve en el video hecho por la hija de Sofia Coppola, sus padres no desean que ella sea este etiquetada con este término que podría resultar ofensivo. Esta etiqueta ha generado un debate pues hay quienes afirman que gracias a tener contactos y conexiones provenientes de progenitores famosos les permite abrirse paso al éxito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario