Moda

El bikini se apodera de las compras en línea

bikini

Hemos llegado a la época del año que tanto se esperaba, el verano y con ella las vacaciones. Y empezamos a preparar la maleta perfecta para esos días de descanso en la playa, en el campo o haciendo un recorrido en furgoneta.

Una de las principales prendas de vestir, obligatoria en la maleta de viaje, para esta época es definitivamente el bikini. Las grandes marcas y tiendas, bien lo saben, ya que tienen a disposición de los clientes diversos modelos, tallas y colores.

Pero no son los únicos que disponen de una amplia gama de la prenda más buscada de la temporada, sino que también puedes encontrar Bikini a la venta en Zalando y en diversos escaparates online disponible para toda la clientela.

Pero, ¿qué puedo encontrar en las principales tiendas?

Los modelos de bikinis que se apoderan de los escaparates son aquellos que llevan flores, vuelos o volantes en el sujetador y el tan buscado modelo cut out.

Además, no solamente lo encontrarás en las tiendas físicas, si no que también en las principales plataformas de compras online.

¿Por qué usar bikini este verano?

  • Porque definitivamente es la pieza estrella de la temporada y se trata de uno de los modelos que son más utilizados por las españolas no importando su edad.
  • Además, puedes combinar piezas, es decir, un sujetador con una braga de diferente modelo, con la intención que favorezca tu figura.
  • Si lo que quieres es estar más morena, este es el modelo perfecto, porque al ser una prenda versátil y cómoda, podrás obtener el bronceado que buscas.
  • Es la pieza por excelencia de las celebridades y la farándula, por la gran variedad de modelos y colores que existen en el mercado.

¿Sabes cual es el modelo perfecto de bikini para broncearse?

A que no sabías que ya es casi una tendencia este modelo de bikini que promete dejarte menos marcas y más piel uniformemente bronceada. Se trata de aquellos que tienen la parte de arriba con forma de triángulo y partes de abajo con braguita clásica.

El triángulo genera la ilusión de un escote y en un escote hay juego de luces y sombras. En cuanto a la parte de abajo o la braga, es mejor optar por una braguita de corte brasileño o muy pequeña, si lo que buscas es broncearte por completo la parte baja de la espalda o el trasero. Sin embargo, los expertos recomiendan no broncearte completamente esa zona del cuerpo porque puede generar problemas de flacidez.

Por otro lado, para conseguir un tono uniforme en el bronceado, el mejor modelo de bikini, son aquellos que tienen un top modelo bandeau, y si tiene nudo o lazo al centro es mil veces mejor. O si bien pueden ser de tirantes muy delgados o sin costuras para evitar que el bronceado se marque.  Y es una de las mejores opciones para los primeros días de tomar el sol, esos días esos en los que todavía estamos cogiendo un poco más de color y las líneas morenas se marcan con más susceptibilidad.

Más color, más bronceado 

¿Sabías que dependiendo del color de tu bikini se puede acentuar más tu bronceado?

De acuerdo a los expertos los colores que más favorecen a tu bronceado son los siguientes:

La tonalidad coral del naranja, pues si tienes un tono de piel muy blanco, podrás lograr que tu bronceado se acentúe casi por arte de magia.

Además, si la parte superior no tiene relleno y la braga tiene dobladillo, contribuye además a que tu silueta se vea más favorecida y perfecto para todos los tipos de cuerpo.

Otros tonos de bikinis perfectos para tu bronceado son: el rosa palo, el azul bebé, el verde pistacho, el azul turqués. Todos estos tonos matizan el bronceado y le proporcionan un ligero destello dorado.

Por otro lado, el verde lima o naranja son colores más intensos que te ayudarán a parecer más morena gracias a su vitalidad y con ellos no pasarás desapercibida.

El color del bikini de acuerdo a tu piel 

Si tu tono de piel es blanco, elije colores oscuros, sin importar si es bikini o de una sola pieza. Puedes elegir azul marino, rojo, verde esmeralda, marrón y púrpura oscuro. Los colores fríos te quedarán fabuloso si aún tu piel está muy blanca, los colores que te favorecerán serán rosa, coral o azul.

¡Si eres de piel oscura o mate elije colores de bikinis como el blanco o amarillo o colores brillantes como como rojo, naranja o azul para que tu bronceado natural sea aún más visible!

Por otro lado, si tu piel es clara dorada, los colores de bikinis que te favorecerán al inicio del verano serán los colores oscuros, los que combinan con la piel clara. Cuando ya obtienes el color que estabas buscando elije colores fríos y neones en colores lisos y estampados, ya que potenciará tu piel bronceada

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario

https://jujitsu.pl/wp-includes/slot-gacor/

Slot Gacor

Slot Gacor

Sbobet

Slot Gacor

https://crackthespine.com/wp-includes/slot-gacor/

https://bateriasycargadores.es/wp-includes/slot-rtp/

Sbobet

https://medialeaflets.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.timothyegan.com/

https://kisay.eu/slot-gacor/

https://mi-portal-infonavit.com.mx/core/js/-/slot-gacor.html

Slot RTP

https://cnyakundi.com/wp-includes/slot-gacor/

https://gralnia.org/wp-includes/slot-gacor/

https://www.nationalparkguru.com/wp-includes/slot-gacor/

https://denanimals.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.adn-mundo.com/wp-includes/slot-gacor/

https://caodangyhanoi.edu.vn/wp-includes/slot-gacor/

https://nhadatvip.org/wp-includes/slot-gacor/

https://loladictos.com/wp-includes/slot-gacor/

https://lapetitebergerie.ca/wp-includes/slot-gacor/

https://papeldigital.info/wp-includes/slot-gacor/

https://pier-beach.com/wp-includes/slot-gacor/

https://brandeffect.ru/wp-includes/slot-gacor/

https://rolnikszuka.com/wp-includes/slot-gacor/

https://apartamentyjagiellonskie.pl/wp-includes/slot-gacor/

https://www.footballdelhi.com/wp-includes/sbobet/

http://www.shadetxcraft.com/wp-includes/slot-gacor/

https://somatometria.info/wp-includes/slot-gacor/

https://swiatsypialni.com.pl/wp-includes/slot-gacor/

https://clavierarab.net/i/-/slot-gacor.html

https://conversordeletras.pro/img/-/slot-gacor.html

https://myyouthcareer.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.dypconsultora.com.ar/

https://www.ietei.com.ar/wp-includes/slot-gacor/

https://zwierzeta.geographicforall.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.knowledgiate.com/wp-includes/slot-gacor/

https://hopemedglobal.com/slot-gacor/

https://jolliz.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.startupindiamagazine.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.khansiracademy.in/wp-includes/slot-gacor/

https://knowledgesagar.in/wp-includes/slot-gacor/

https://sachchibaate.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.eneagrama.me/wp-includes/slot-gacor/

Slot Gacor Gampang Menang

Slot Gacor Gampang Menang

sbobet

daftar sbobet