Tecnología

La herramienta Alkymi Patterns utiliza IA para extraer datos de documentos

La herramienta Alkymi Patterns utiliza IA para extraer datos de documentos

Alkymi, un proveedor de software de inteligencia empresarial para empresas, anunció hoy el lanzamiento de Alkymi Patterns, una herramienta diseñada para identificar y extraer datos para automatizar los procesos de back-end que se ejecutan en correo electrónico y documentos. El lanzamiento tiene lugar en un momento en que el crecimiento de los ingresos de Alkymi ha alcanzado el 400% en los últimos 12 meses, principalmente a través de la adquisición de clientes y socios de servicios financieros.

El valor potencial de los correos electrónicos corporativos y los datos de archivos infrautilizados es inmenso, y un informe de Veritas los estima en $ 3.3 billones para 2020. Pero el proceso de desbloqueo puede ser un desafío. La captura de datos comerciales, por ejemplo, al integrar un nuevo cliente, requiere recursos operativos y tiempo con la posibilidad de pérdida de datos y errores. Es por eso que entre el 60% y el 73% de todos los datos dentro de las corporaciones nunca se analizan en busca de mayores conocimientos o tendencias, reveló una encuesta de Forrester.

Estándares

Alkymi Patterns tiene como objetivo permitir a los clientes extraer datos de tablas y texto, eliminando el procesamiento repetitivo. Una vez que se crea un patrón de datos, Patterns puede automatizar los trabajos de extracción, como los que se requieren en banca, gestión de activos y seguros, para ahorrar tiempo, capital y recursos, mejorando el servicio al cliente y el tiempo de respuesta.

Al utilizar el aprendizaje automático, la visión por computadora y la comprensión de las estructuras de datos tabulares, los patrones, similares a TAPAS de Google, pueden determinar el contexto y la ubicación de los datos en filas, columnas, gráficos y texto. Los datos extraídos aparecen en la interfaz de usuario de Alkymi, la bandeja de entrada del correo electrónico o la aplicación de su elección, listos para ser revisados ​​y exportados por humanos.

Los usuarios pueden tocar Valores predeterminados para definir los datos que desean extraer con términos de búsqueda. Estos campos se asignan a un esquema que se puede utilizar para automatizar la extracción de puntos de datos de forma continua. Los comandos de mapeo y formato de patrones ayudan a organizar la información de acuerdo con su propia lógica y objetivos comerciales. Además, conservan el linaje de los datos, lo que garantiza que los datos sigan siendo rastreables hasta la fuente.

El cofundador y CEO de Alkymi, Harald Collet, dice que Patterns puede extraer cualquier tipo de datos en prácticamente cualquier formato, diseño o convención de nomenclatura.

«Alkymi lleva la visión artificial y la automatización con aprendizaje automático a los flujos de trabajo diarios, eliminando la entrada manual de datos por parte de los analistas y los procesos de sobrecarga para que los usuarios puedan tomar decisiones más inteligentes, más rápidas y de menor costo», dijo Collet en un comunicado de prensa. «La adopción de los estándares de Alkymi permite a las organizaciones introducir la automatización y el crecimiento humano aún más ampliamente en sus fuerzas laborales».

Agregar valores

Cuando McKinsey entrevistó a 1.500 ejecutivos de sectores y regiones en 2018, el 66% dijo que abordar las brechas de habilidades relacionadas con la automatización y la digitalización era una de las “10 principales” prioridades. El reciente informe de Tendencias de automatización del flujo de trabajo de Salesforce encontró que el 95% de los líderes de TI están priorizando la automatización y el 70% de los ejecutivos están viendo el equivalente a más de 4 horas ahorradas cada semana por empleado. Además, según la firma de investigación de mercado Fact.MR, la adopción de la automatización del flujo de trabajo empresarial basada en escalas puede crear una oportunidad de mercado de más de $ 1.6 mil millones entre 2017 y 2026.

Un cliente de Alkymi, SimCorp, dice que ha integrado Patterns con su plataforma para hacer frente a las ineficiencias y el aumento de las asignaciones de socios limitados. «Alkymi Patterns abre un nuevo universo de automatización del flujo de trabajo para los inversores institucionales que luchan por extraer información de datos no estructurados rápidamente», dijo el vicepresidente de innovación, Hugues Chabanis, en un comunicado. «Los estándares pueden resolver … la falta de automatización en las alternativas».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario

https://jujitsu.pl/wp-includes/slot-gacor/

Slot Gacor

Slot Gacor

Sbobet

Slot Gacor

https://crackthespine.com/wp-includes/slot-gacor/

https://bateriasycargadores.es/wp-includes/slot-rtp/

Sbobet

https://medialeaflets.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.timothyegan.com/

https://kisay.eu/slot-gacor/

https://mi-portal-infonavit.com.mx/core/js/-/slot-gacor.html

Slot RTP

https://cnyakundi.com/wp-includes/slot-gacor/

https://gralnia.org/wp-includes/slot-gacor/

https://www.nationalparkguru.com/wp-includes/slot-gacor/

https://denanimals.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.adn-mundo.com/wp-includes/slot-gacor/

https://caodangyhanoi.edu.vn/wp-includes/slot-gacor/

https://nhadatvip.org/wp-includes/slot-gacor/

https://loladictos.com/wp-includes/slot-gacor/

https://lapetitebergerie.ca/wp-includes/slot-gacor/

https://papeldigital.info/wp-includes/slot-gacor/

https://pier-beach.com/wp-includes/slot-gacor/

https://brandeffect.ru/wp-includes/slot-gacor/

https://rolnikszuka.com/wp-includes/slot-gacor/

https://apartamentyjagiellonskie.pl/wp-includes/slot-gacor/

https://www.footballdelhi.com/wp-includes/sbobet/

http://www.shadetxcraft.com/wp-includes/slot-gacor/

https://somatometria.info/wp-includes/slot-gacor/

https://swiatsypialni.com.pl/wp-includes/slot-gacor/

https://clavierarab.net/i/-/slot-gacor.html

https://conversordeletras.pro/img/-/slot-gacor.html

https://myyouthcareer.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.dypconsultora.com.ar/

https://www.ietei.com.ar/wp-includes/slot-gacor/

https://zwierzeta.geographicforall.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.knowledgiate.com/wp-includes/slot-gacor/

https://hopemedglobal.com/slot-gacor/

https://jolliz.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.startupindiamagazine.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.khansiracademy.in/wp-includes/slot-gacor/

https://knowledgesagar.in/wp-includes/slot-gacor/

https://sachchibaate.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.eneagrama.me/wp-includes/slot-gacor/

Slot Gacor Gampang Menang

Slot Gacor Gampang Menang

sbobet

daftar sbobet