Tecnología

Microsoft Reimagine Education presenta mejoras y nueva categoría de herramientas

Microsoft Reimagine Education

Microsoft Reimagine Education en su evento anual presentó Learning Acceletators. Una nueva categoría de herramientas de aprendizaje personalizado cuyo objetivo es ayudar a educadores a crear, revisar y analizar de forma más eficiente el progreso y desarrollo de los estudiantes en todas las materias académicas. Esto permitirá que cada estudiante pueda sacar todo su potencial en un entorno seguro, integrador y privado.

Microsoft Reimagine Education aumenta la fluidez y mejora la comprensión

Microsoft ha incluido preguntas de comprensión en Reading Progress con el fin de aumentar la fluidez en la lectura y mejorar la comprensión y expresión del alumnado. Además, puntualizó la próxima incorporación de reading Coach a Immersive Reader. De esta forma todos los estudiantes pueden acceder a dicha herramienta disponible en más de 116 idiomas que incluye funciones que han sido diseñadas de forma inclusiva.

Reading Coach estará integrado en Immersive Reader en Microsoft oneNote, Word Online, Minecraft educación, Microsoft Teams Assignments Education, Flip, entre otras más. De esta forma los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar su destreza lectora, así como recibir comentarios en tiempo real. Podrán participar plenamente como lectores en la web y en las aplicaciones de Microsoft 365 compatibles con la tecnología Immersiver Reader.

Mejorar la capacidad de crítica

Adicionalmente Microsoft Reimagine Education anunció herramientas en más de 50 idiomas para ayudar a los estudiantes a pensar de forma crítica, hacer búsquedas y reforzar su competencia en materia de información a través de Search Coach y Search Progress. Por otra parte, la configuración del motor de búsqueda Bing, Microsoft Bing SafeSearch, estará activada por defecto para filtrar contenidos web inapropiados. Así los estudiantes sólo podrán acceder a los sitios que han sido pasados por un filtro previo generando un entorno seguro.

Search Coach integrado en Teams for Education está disponible en todo el mundo y agregará entre otras cosas orientación en tiempo real. Esto permitirá que los estudiantes realicen consultas eficaces e identifiquen y revisen fuentes fiables. Una excelente herramienta como filtros personalizables que los profesores pueden establecer fácilmente y que ayudan a los estudiantes a hacer búsquedas más específicas.

Los de Redmond también han diseñado herramientas para ayudar a mejorar las habilidades de oratoria y presentación de los estudiantes a saber speaker progress y speaker Coach. Estas herramientas ahorraran tiempo a los maestros al agilizar el proceso de análisis, revisión y creación de tareas de oratoria y presentación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario