Tecnología

Los 5 mejores juegos para enseñar inglés en línea

Hoy vamos a compartir los 5 mejores juegos para enseñar inglés en línea a los niños.

Dar clases de inglés en línea puede ser más difícil que las clases presenciales, ya que es fácil que los alumnos jóvenes se distraigan. Si incluyes muchos juegos online en tus clases, mantendrás a los estudiantes comprometidos e interesados en el material de la lección.

Hay muchos juegos disponibles en Internet para ayudar a los niños a aprender y mantener las clases divertidas e interactivas. También puede utilizar los juegos en línea junto con los juegos tradicionales en persona, cuando sea apropiado.

A la hora de buscar juegos en línea, es importante asegurarse de que los juegos combinan aprendizaje y diversión, y que son fáciles de interactuar. Hay muchos juegos de inglés en línea, pero estos 5 son los más fáciles de acceder y utilizar, y no requieren suscripciones de pago.

Kahoot

Kahoot es un sitio web muy popular y proporciona una gran configuración para ayudar al aprendizaje con las clases en línea. Es fácil de usar tanto para los estudiantes como para los profesores online, lo cual es otra cosa importante a tener en cuenta cuando se buscan juegos en línea para usar en el aula. Kahoot es un sitio web de uso gratuito, sólo tienes que registrarte y puedes pagar para actualizarlo si quieres, para utilizar más funciones y compartirlo con más estudiantes.

Con Kahoot, compartes la pantalla con los alumnos y ellos pueden jugar con sus teléfonos móviles. Es un sitio estupendo para las clases en grupo, ya que los alumnos lo verán como una competición entre ellos para ganar.

Hay una gran variedad de juegos disponibles, con juegos para principiantes, juegos adaptados al programa de aprendizaje de Cambridge, juegos temáticos como Disney o Star Wars, y juegos sobre temas de actualidad también para los alumnos avanzados. Es perfecto para todas las edades y todos los niveles de los estudiantes.

Baamboozle

Baamboozle es otro gran sitio web que se puede utilizar cuando hay varios alumnos en el aula online. De nuevo, es gratuito y fácil de usar tanto para el estudiante como para el profesor.

Tienen más de 500.000 juegos disponibles para elegir, que cubren el vocabulario, la gramática, los tiempos y la estructura de la oración. También puedes crear tu propio juego de Baamboozle, si no encuentras uno adecuado para tu clase.

Baamboozle también permite que los alumnos compitan entre sí, ya que ganan puntos por cada respuesta correcta. Tiene una función genial, que mis alumnos disfrutan, en la que se pueden intercambiar y robar puntos a sus compañeros.

Los juegos consisten en que los alumnos eligen un número en una cuadrícula y responden a la pregunta, ya sea con una frase completa o eligiendo la opción correcta, y ganan puntos en consecuencia. Con Bamboozle, también puedes poner a tus alumnos en equipos, si tienes una clase grande en línea, y pueden trabajar en equipo para responder a las preguntas.

Juegos MES

Recientemente los juegos MES son populares, cuentan con una gran plataforma con la que es muy fácil que los estudiantes interactúen. Es otro sitio gratuito y tiene una gran selección de juegos, que cubren muchos temas diferentes, vocabulario y gramática. Cada tema tiene una selección de juegos de escuchar y seleccionar, juegos de memoria, vocabulario, gramática y ortografía.

Es un sitio web estupendo para utilizar durante las clases para repasar un tema de la lección y para separar la clase, especialmente para los alumnos más jóvenes.

ESL Games World

Otro hallazgo reciente es ESL Games World, un sitio web de juegos gratuitos que ofrece una amplia gama de juegos de inglés en línea para los estudiantes más jóvenes. Abarca una amplia gama de niveles, gramática y tiempos verbales, y vocabulario, e incluye también mucha práctica auditiva y juegos de memoria para diferentes temas de vocabulario.

Se trata de un sitio fácil de usar, en el que se puede navegar por los diferentes juegos a través de los niveles y, para los estudiantes más jóvenes, los juegos incluyen búsquedas del tesoro, carreras de coches en línea, serpientes y escaleras, y laberintos, junto con juegos de memoria que he encontrado que son muy populares entre mis estudiantes más jóvenes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario

https://jujitsu.pl/wp-includes/slot-gacor/

Slot Gacor

Slot Gacor

Sbobet

Slot Gacor

https://crackthespine.com/wp-includes/slot-gacor/

https://bateriasycargadores.es/wp-includes/slot-rtp/

Sbobet

https://medialeaflets.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.timothyegan.com/

https://kisay.eu/slot-gacor/

https://mi-portal-infonavit.com.mx/core/js/-/slot-gacor.html

Slot RTP

https://cnyakundi.com/wp-includes/slot-gacor/

https://gralnia.org/wp-includes/slot-gacor/

https://www.nationalparkguru.com/wp-includes/slot-gacor/

https://denanimals.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.adn-mundo.com/wp-includes/slot-gacor/

https://caodangyhanoi.edu.vn/wp-includes/slot-gacor/

https://nhadatvip.org/wp-includes/slot-gacor/

https://loladictos.com/wp-includes/slot-gacor/

https://lapetitebergerie.ca/wp-includes/slot-gacor/

https://papeldigital.info/wp-includes/slot-gacor/

https://pier-beach.com/wp-includes/slot-gacor/

https://brandeffect.ru/wp-includes/slot-gacor/

https://rolnikszuka.com/wp-includes/slot-gacor/

https://apartamentyjagiellonskie.pl/wp-includes/slot-gacor/

https://www.footballdelhi.com/wp-includes/sbobet/

http://www.shadetxcraft.com/wp-includes/slot-gacor/

https://somatometria.info/wp-includes/slot-gacor/

https://swiatsypialni.com.pl/wp-includes/slot-gacor/

https://clavierarab.net/i/-/slot-gacor.html

https://conversordeletras.pro/img/-/slot-gacor.html

https://myyouthcareer.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.dypconsultora.com.ar/

https://www.ietei.com.ar/wp-includes/slot-gacor/

https://zwierzeta.geographicforall.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.knowledgiate.com/wp-includes/slot-gacor/

https://hopemedglobal.com/slot-gacor/

https://jolliz.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.startupindiamagazine.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.khansiracademy.in/wp-includes/slot-gacor/

https://knowledgesagar.in/wp-includes/slot-gacor/

https://sachchibaate.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.eneagrama.me/wp-includes/slot-gacor/

Slot Gacor Gampang Menang

Slot Gacor Gampang Menang

sbobet

daftar sbobet