Viajes

9 formas de jugar al aire libre en Pagosa Springs, Colorado

One of the most popular ways to play outdoors in Pagosa Springs is in their hot Spings. Photo: Visit Pagosa Sp

¿Busca el destino perfecto en Colorado para jugar al aire libre? Con más de 3 millones de acres de bosque nacional alrededor de Pagosa Springs, esta ciudad de montaña en Colorado ofrece diversión al aire libre, desde aguas termales hasta globos aerostáticos, paseos a caballo y caminatas, y más.

Ubicada a 7,126 pies sobre el nivel del mar en las montañas de San Juan, Pagosa se encuentra a 300 millas al suroeste de Denver, a solo 35 millas al norte de la frontera de Nuevo México. Con su reputación de inviernos suaves y días cálidos de verano, es un destino popular de Colorado durante todo el año.

Pagosa Springs es el destino perfecto de Colorado para jugar al aire libre. Visite Pagosa Springs

Cosas que hacer en Pagosa Springs, Colorado

Como puede imaginar por su nombre pegadizo, Pagosa Springs fue nombrado por sus aguas termales geotermales. La palabra Pagosa proviene de la palabra Ute para aguas curativas, y la gente se ha sentido atraída por los manantiales por sus propiedades calmantes durante siglos.

Mother Spring, visible al caminar por el paseo del río San Juan de 3 kilómetros, alimenta todas las piscinas geotermales y manantiales de la zona. Con 1.002 pies, se considera el acuífero de aguas termales geotérmicas más profundo del mundo.

Los residentes de Colorado y los visitantes saben que Pagosa Springs es un excelente parque infantil al aire libre.

Con 300 días de sol al año, es un lugar donde puede pasar la mayor parte del tiempo al aire libre. Mi época favorita para visitar es durante el verano, cuando los días son cálidos, pero las noches son refrescantemente frescas.

Me gusta estar justo en el centro de la ciudad para poder estar cerca del río (el centro de la vida aquí), así como de las muchas fuentes termales, restaurantes y tiendas de la ciudad.

Aguas termales en Pagosa Springs

Una de las principales razones por las que la gente visita Pagosa es para disfrutar de las aguas termales. Si eso está en su agenda, puede considerar alojarse en The Springs Resort & Spa.

Ubicado a orillas del río San Juan, en el centro de la ciudad, el resort cuenta con 24 piscinas de aguas termales, cada una con una temperatura diferente. Las piscinas termales están abiertas al público que paga, pero algunas de las fuentes minerales están reservadas solo para los huéspedes del hotel.

Nada se compara con zambullirse en las cálidas fuentes en una refrescante tarde de verano, viendo a los colibríes revolotear entre las flores que rodean las piscinas. Otras fuentes termales para visitar incluyen The Overlook Hot Springs y Health Waters Resort and Spa. Cada instalación está abierta al público por una tarifa.

Una de las formas más populares de jugar al aire libre en Pagosa Springs Colorado es en sus cálidos Spings. Visite Pagosa Springs

Kayak y Rafting

El río San Juan, que atraviesa el centro de la ciudad, ofrece una fuente inagotable de recreación.

Desde mediados de abril hasta junio, cuando el nivel del agua es alto, los kayaks y las vigas del río utilizan el río.

Pipa de río en Pagosa Springs

Luego, cuando el nivel del agua cae por debajo de 400 CFS, comienza la tubería del río. Los kayaks inflables también navegan durante este período. Si tiene niños que quieren flotar en el río, espere hasta que el agua caiga de 30 a 150 pies cúbicos por segundo.

Hacia el final de la temporada, cuando los niveles de agua bajan aún más, es hora de salir del agua. Puedes traer tus propios tubos y tirarlos al río. O bien, varias de las tiendas de la ciudad alquilan todo lo necesario para hacer flotar el río, incluidos tubos, chalecos salvavidas y cascos.

Consejo: Asegúrese de usar zapatos, ya que el fondo del río es rocoso.

Piragüismo y Standup Paddle Surf

Si le gusta el piragüismo o el surf de remo, vaya a uno de los muchos lagos y embalses de Pagosa. Puede alquilar canoas y tablas de remo en la ciudad en Pagosa Outside, Pagosa Mountain Sports u otros proveedores externos. Varias tiendas incluso ofrecen clases.

Una de las cosas divertidas para hacer en Pagosa es hacer kayak, tubing y rafting en el río San Juan, ubicado en el corazón del centro de la ciudad. Visitar Pagosa

Pesca en Pagosa Springs

Para los pescadores, Pagosa Springs es un paraíso. Los pescadores pueden lanzar sus líneas en lagos, ríos y embalses.

En altitudes más bajas, puede pescar bagres, percas y lubinas. Los lagos más altos, con sus aguas más frías, ofrecen lucios, salmones y truchas. Entusiastas locales en el stock del Proyecto de Pesca de Calidad Pagada con el Río San Juan con trucha en el verano.

Si desea salir con un guía de pesca local al campo, consulte High Country Fishing Charters. Ofrecen recorridos a pie y flotantes con guías experimentados. Para equipo de pesca, visitas guiadas y consejos de pesca local, deténgase en Let It Fly, una tienda de pesca con mosca de servicio completo en la ciudad.

Senderismo en Pagosa Springs

Para la mayoría de los visitantes de las Montañas Rocosas de Colorado, el senderismo es una buena forma de salir y disfrutar de la madre naturaleza.

Los senderos locales favoritos incluyen el sendero Cimarrona, que tiene muchas flores silvestres y vistas panorámicas del embalse de Williams Creek, Alberta Peak Trail, que comienza en la cima de Wolf Creek Pass, y Continental Divide Trail, que te hace sentir en la cima del mundo mientras caminas por la columna vertebral de las Montañas Rocosas.

Ruinas antiguas: La Gran Muralla de la Casa. Monumento Nacional Mynd af Chimney Rock

Visita el Monumento Nacional Chimney Rock

En este rincón tranquilo de Colorado, todavía se pueden ver rastros de las culturas antiguas que alguna vez llamaron hogar a la región.

El Monumento Nacional Chimney Rock se encuentra entre los sitios más sagrados de los antepasados ​​del Cañón del Chaco. Ubicado en el extremo sur de las montañas de San Juan, una de las mejores caminatas cerca de Pagosa Springs es también un sitio arqueológico y un monumento nacional, ¡y su visita es gratis! Sí, has oído bien.

Visite el Monumento Nacional Chimney Rock y siga los pasos de los ancestros Puebloans del Cañón del Chaco, ¡en los mismos caminos que no han cambiado en 1,000 años! Chimney Rock cubre siete millas cuadradas y conserva 200 casas antiguas y edificios ceremoniales, algunos de los cuales han sido excavados para su visualización y exploración: una Gran Kiva, una Casa Pit, una Vivienda Multifamiliar y una Gran Casa Pueblo de estilo chacoano.

La elevación más alta de todos los sitios del Chaco es Chimney Rock, a unos 7.000 pies sobre el nivel del mar. A solo media milla a pie desde la base, la mayoría de los visitantes no tendrán problemas, aunque algunos de los caminos son rocosos y ligeramente empinados. Sin embargo, su recompensa son las espectaculares vistas de 360 ​​grados de Colorado y Nuevo México.

Si desea saber más sobre las viviendas en los acantilados de Colorado, agregue una visita al Parque Nacional Mesa Verde, hogar de las viviendas en los acantilados más famosas del país, y a solo dos horas al oeste de Pagosa.

Equitación en Pagosa Springs

Una forma única de experimentar el aire libre de Colorado es en un sendero. Con acceso a más de tres millones de hectáreas de bosque nacional, existe una oferta interminable de senderos a caballo.

Numerosos ranchos y establos locales ofrecen paseos por senderos. Crazy Horse Outfitters se encuentra en el corazón del Bosque Nacional de San Juan y Weminuche Wilderness, mientras que Fish Creek Outfitters ofrece aventuras a caballo en la jungla para cazadores y pescadores.

Otros, como Bruce Spruce Ranch, ofrecen alojamiento en cabañas rústicas en las montañas de San Juan, así como paseos a caballo.

Colorfest Weekend es un evento de otoño que incluye globos aerostáticos. Visite Pagosa Springs

Paseos en globo aerostático en Pagosa Springs, Colorado

Quizás una de las mejores formas de disfrutar del aire libre es con un paseo en globo aerostático por la mañana sobre el valle. Tendrá una vista amplia del río mientras serpentea a través de las montañas y los valles, y podrá vislumbrar la vida silvestre local, desde ciervos y alces hasta halcones de cola roja.

Si prefiere ver globos aerostáticos desde el suelo, considere visitarlos durante el fin de semana Colorfest en septiembre, que también incluye el Pasaporte del Festival de Comida y Vino de Pagosa. ¡Este último ofrece excelente comida local, vinos locales de Colorado, música en vivo y mucha diversión! Además, hay dos lanzamientos masivos de globos aerostáticos, uno el sábado por la mañana y otro el domingo por la mañana.

La vida en Colorado está destinada a disfrutarse al aire libre, y en Pagosa Springs, puede hacerlo.

Reserva este viaje

¿Listo para disfrutar de todas las actividades que Pagosa Springs tiene para ofrecer? Empiece a planificar con las mejores ofertas de transporte terrestre y aéreo a través de Kiwi. Luego, prepárese con opciones de hotel o VRBO, restaurantes locales favoritos y consejos sobre los mejores lugares de interés a través de Travelocity y TripAdvisor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario

https://jujitsu.pl/wp-includes/slot-gacor/

Slot Gacor

Slot Gacor

Sbobet

Slot Gacor

https://crackthespine.com/wp-includes/slot-gacor/

https://bateriasycargadores.es/wp-includes/slot-rtp/

Sbobet

https://medialeaflets.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.timothyegan.com/

https://kisay.eu/slot-gacor/

https://mi-portal-infonavit.com.mx/core/js/-/slot-gacor.html

Slot RTP

https://cnyakundi.com/wp-includes/slot-gacor/

https://gralnia.org/wp-includes/slot-gacor/

https://www.nationalparkguru.com/wp-includes/slot-gacor/

https://denanimals.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.adn-mundo.com/wp-includes/slot-gacor/

https://caodangyhanoi.edu.vn/wp-includes/slot-gacor/

https://nhadatvip.org/wp-includes/slot-gacor/

https://loladictos.com/wp-includes/slot-gacor/

https://lapetitebergerie.ca/wp-includes/slot-gacor/

https://papeldigital.info/wp-includes/slot-gacor/

https://pier-beach.com/wp-includes/slot-gacor/

https://brandeffect.ru/wp-includes/slot-gacor/

https://rolnikszuka.com/wp-includes/slot-gacor/

https://apartamentyjagiellonskie.pl/wp-includes/slot-gacor/

https://www.footballdelhi.com/wp-includes/sbobet/

http://www.shadetxcraft.com/wp-includes/slot-gacor/

https://somatometria.info/wp-includes/slot-gacor/

https://swiatsypialni.com.pl/wp-includes/slot-gacor/

https://clavierarab.net/i/-/slot-gacor.html

https://conversordeletras.pro/img/-/slot-gacor.html

https://myyouthcareer.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.dypconsultora.com.ar/

https://www.ietei.com.ar/wp-includes/slot-gacor/

https://zwierzeta.geographicforall.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.knowledgiate.com/wp-includes/slot-gacor/

https://hopemedglobal.com/slot-gacor/

https://jolliz.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.startupindiamagazine.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.khansiracademy.in/wp-includes/slot-gacor/

https://knowledgesagar.in/wp-includes/slot-gacor/

https://sachchibaate.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.eneagrama.me/wp-includes/slot-gacor/

Slot Gacor Gampang Menang

Slot Gacor Gampang Menang

sbobet

daftar sbobet